Moderno semiadosado con 4 dormitorios en la popular zona de Los Dolses, Villamartín
Bienvenido a este elegante semiadosado construido en 2010, situado en la codiciada zona de Los Dolses en Villamartín, a solo 2 km de la atractiva playa de La Zenia y a poca distancia a pie del gran centro comercial Zenia Boulevard, que cuenta con más de 150 tiendas y restaurantes.
La propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece un total de 4 dormitorios. El salón impresiona con una altura de techo de 6 metros y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor.
En la planta baja encontrarás un salón y cocina de concepto abierto y muy luminosos, dos dormitorios espaciosos, un baño, lavandería y un trastero.
En la planta superior hay una luminosa zona tipo loft con vistas abiertas al salón, que puede usarse como oficina, zona de descanso o un dormitorio adicional. En esta misma planta se encuentra el amplio dormitorio principal, que cuenta con vestidor y baño en suite. Desde el dormitorio principal se accede directamente a una terraza orientada al sureste con vistas al mar Mediterráneo. Desde aquí, una escalera conduce a un solarium privado, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de los alrededores.
En el exterior, la vivienda está rodeada por varias terrazas y un jardín cuidadosamente diseñado con plantas bonitas pero de bajo mantenimiento, así como acogedores espacios para sentarse donde se puede disfrutar tanto del sol como de la sombra durante todo el día.
La propiedad está equipada con suelo radiante en los baños, aire acondicionado y se vende amueblada, incluyendo electrodomésticos, lista para entrar a vivir.
La casa forma parte del exclusivo y bien cuidado complejo Jardines de Montesolana, que cuenta con un hermoso jardín de inspiración japonesa, varias piscinas comunitarias —una de ellas climatizada— y un ambiente tranquilo y acogedor durante todo el año.
Esta vivienda es ideal tanto como residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones, ofreciendo confort moderno, una distribución bien pensada y una ubicación fantástica cerca de la playa, centros comerciales, restaurantes y cuatro campos de golf a menos de cinco minutos en coche.